RETOMA SERVICIOS PUBLICOS BACHEO NOCTURNO SOBRE LA AV.DE LOS AZTECAS

– La noche del lunes atendió 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales retomó la noche del lunes la atención a baches sobre la avenida De los Aztecas, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que durante la jornada de trabajo del citado día, se atendieron una docena de baches, mismos que representan la cantidad de cien metros cuadrados de reparación de carpeta asfáltica.

“El tramo en que se trabajó fue de sur a norte a partir de la calle Pavo Real a la calle Codorniz, esperando que en este sentido se atienda hasta la calle Elisa Grielsen y posteriormente se realice la atención en este mismo tramo pero ahora en sentido de norte a sur, hasta llegar al bulevar Zaragoza”, indicó el funcionario municipal.

Dio a conocer que por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se seguirá trabajando de manera coordinada entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, a fin de que las labores se realicen de manera más rápida y sin riesgos de trabajo para los empleados que realicen las reparaciones de baches.

Ante ello, recomendó a los automovilistas extremar sus precauciones al circular por dicha vialidad durante las noches y obedecer las indicaciones del personal.

Pando Morales aseguró que en ningún momento se cerrará totalmente la circulación vehicular pero si será desviada de manera parcial a alguno de los demás carriles para poder trabajar carril por carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *