REVISAN PROCESOS PREVIOS A ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO AL MERITO EN EL SERVICIO PUBLICO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

– La Comisión de Trabajo y Previsión Social se encarga de afinar los detalles del evento.

Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social que coordina la regidora María del Rosario Valadez Aranda se reunieron este día para revisar los procesos previos a la entrega del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez Chihuahua 2019, que se ofrecerá este viernes 31 de mayo en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

La coordinadora de la comisión, María del Rosario Valadez Aranda, informó que al estar próxima la ceremonia de entrega de reconocimientos, esta tarde se revisó el proceso en el que se entregará un reconocimiento a tres empleados municipales.

Previamente el jurado calificador eligió como ganador en la categoría de Área Administrativa a Óscar David Hidalgo Ávalos, de Contraloría Municipal; en Cuerpo de Seguridad Pública se seleccionó al capitán Rigoberto Mendoza de Protección Civil; en tanto que en la categoría de Personal Operativo resultó electa la señora María Benita Alanís Ruiz, de la secretaría del Ayuntamiento.

Durante la reunión también se revisaron los expedientes de algunos empleados que están próximos a jubilarse. La Comisión está trabajando de la mano de Recursos Humanos para corregir algunos pequeños errores de forma a fin de llevar a cabo posteriormente el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *