SE ASEGURA UN ARMA DE FUEGO CON 30 CARTUCHOS UTILES CALIBRE 9 MM AL DETENER A SUJETO

A 17 de febrero del 2019.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que en el marco de los operativos coordinados y denominados “17 Ciudades Prioritarias” que tienen como finalidad inhibir los delitos de alto impacto, se realizó la siguiente detención:

El día de ayer se realizó el arresto de Juan Manuel B. T. de 22 años, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, además de 15 cartuchos más del mismo calibre esto en el cruce de las calles Búfalo y San Elisario, de la colonia Praderas del Sur.

Lo anterior al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en diferentes colonias conflictivas de los Distritos Policiales Valle, Sur y Centro, donde en todo momento se respetan los derechos humanos de los juarenses.

Con estas acciones autoridades de los tres niveles de gobierno refrendan su compromiso con la ciudadanía de Juárez, para inhibir la delincuencia y evitar que la localidad sea utilizada como refugio de actividades ilícitas, dejando de manifiesto la permanente coordinación; así mismo se exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier hecho irregular al número de emergencia 911, el cual se encuentra disponibles las veinticuatro horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *