SE EXTIENDE A TODO MARZO EL PROGRAMA DE DANZA FOLKLORIKA ‘QUE BONITA ES MI TIERRA’ EN EL CMA

– La Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” seguirá ofreciendo gratuitamente este programa durante todos los sábados de marzo.

La cita es para hoy sábado 2 de marzo en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Mariscal 105 sur, en el Centro Histórico de la ciudad.

La compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), decidió extender a lo largo de todo el mes de marzo su espectáculo “Qué bonita es mi tierra”, con el cual inició formalmente el pasado 2 de febrero la temporada de presentaciones semanales de danza folklórica 2019 en el foro del CMA.

En correspondencia a los ordenamientos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad actividades que permitan el pleno desarrollo comunitario en el marco de una cultura de entretenimiento y sana convivencia, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) patrocina eventos de este tipo que son ofrecidos de manera gratuita a la comunidad fronteriza.

El programa que se seguirá presentando todos los sábados de marzo en punto de las 11:00 de la mañana, está conformado por cuadros de danza representativos de los estados de Campeche, Veracruz, Chiapas y Jalisco.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, hizo la atenta invitación para que la gente acuda a disfrutar gratuitamente de este espectáculo que reúne a lo más representativo del folklore de cuatro estados de nuestro país, con un excelente nivel de calidad en sus presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *