You are here

SE IMPLEMENTO OPERATIVO ‘A TODA MAQUINA’ EN LA PLAZA DE LA MEXICANIDAD

– Las actividades son parte de los preparativos para la Feria Juárez 2019.

Previo al inicio de la Feria Juárez 2019, que comienza este viernes 7 de junio, el programa “A Toda Máquina”, se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

El director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal de la Dirección de Limpia en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, recolectó basura y realizó deshierbe en las inmediaciones de donde se llevará a cabo la feria.

Además, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público realizaron labores de instalación de 23 gabinetes y cajas de control, con las que a través de una red de cableado, se abastecerá de energía eléctrica a los distintos módulos que permanecerán del 7 al 30 de junio.

Dijo que el objetivo es que se mantenga en óptimas condiciones el lugar donde se realizarán diversos eventos, con los que se busca salvaguardar la integridad de los asistentes.

En estas actividades, participaron 30 trabajadores municipales, además de que durante la Feria Juárez 2019, se realizarán labores de limpieza con cuadrillas distribuidas en dos turnos, durante la mañana y por la noche.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la población en general que asistirá a este evento, a utilizar los distintos contenedores de basura para que sea ahí donde depositen los desechos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO