SE LOGRARON RECUPERAR CERCA DE 18 MIL LUMINARIAS

De septiembre a la fecha el Gobierno Municipal logró recuperar el funcionamiento de 17 mil 797 luminarias, así lo dio a conocer el Presidente Municipal.


En entrevista, el alcalde Armando Cabada dio a conocer que desde el 10 de septiembre fecha en la que inició su segunda administración de gobierno, a la fecha, el Municipio logró la reparación de 17 mil 797 luminarias que se encontraban con algún desperfecto, esto como parte de los esfuerzos del alcalde por mantener buen alumbrado en la localidad.

«A manera de que se pudieran auditar, hemos recuperado y restablecido el funcionamiento de 17 mi 797, entre las que se han reparado ahí adentro de las que hemos comprado las piezas, las refacciones que se necesitaban» detalló Cabada.

Al respecto dijo que para poder continuar con las mejoras, es necesario acabar de concretar el proyecto de Juárez iluminado.

Finalmente dijo que este número de luminarias recuperadas representan el 20% del total existente en la localidad, por lo que enfatizó en que los esfuerzos continuarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *