You are here

SE REALIZARA EXPOSICION DE ARTE EN EL MARCO DEL DIA MUNDIAL SIN TABACO MAÑANA VIERNES

La Dirección de Salud participará este viernes en una exposición de arte que se llevará a cabo en el marco del Día Mundial sin Tabaco, con la muestra de obras de internos de los centros de residencia de la localidad.

Daphne Patricia Santana Fernández directora de la dependencia indicó que CEADIC en conjunto con los centros de residencia de la localidad invitaron a los internos a realizar esculturas conmemorativas al Día Mundial sin Tabaco que se conmemora el 31 de mayo.

Las esculturas estarán en exhibición en el Corredor de La Paz, enseguida de Catedral, desde las 10 de la mañana y se realizará una premiación a las 11 de la mañana con autoridades de salud.

El objetivo de la exposición es materializar la experiencia vivida sobre el tabaquismo de los usuarios, impulsar las habilidades artísticas de los usuarios, reforzar sus avances.

Los funcionarios invitados realizarán un recorrido para ver las obras y deliberarán cuáles resultarán premiadas, para posteriormente entregarle reconocimiento a todos los participantes y premios a los ganadores.

El Corredor de la Paz está ubicado en el Centro Histórico, en la avenida 16 de Septiembre a un costado de la Catedral.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO