SE REUNE MUNICIPIO CON MAQUILADORAS PARA ATENDER NECESIDADES EN PARQUES INDUSTRIALES

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), continúa con acercamientos con representantes de los parques industriales de la ciudad, a fin de atender las necesidades que mejoren el entorno en el que se desenvuelven trabajadores juarenses.

Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial, dio a conocer que en la última reunión participaron gerentes de Recursos Humanos de las maquiladoras que integran el Parque Industrial Juárez.

El encuentro se llevó a cabo en Keytronic Planta 1, en donde se expusieron las necesidades de la industria de manufactura, como parte del Programa de Mejoramiento de Parques Industriales.

Javier Estrada de la Torre, gerente general del SUMA y Juan Carlos Olivas, coordinador operativo de la Dirección de Limpia, también han participado en las reuniones que anteriormente se han realizado en los Parques Industriales Río Bravo, Bermúdez y del sector de Libramiento.

Pimentel destacó que el Gobierno Independiente y el sector maquilador, trabajan de manera coordinada para mejorar el aspecto de la ciudad.

Agregó que la Dirección de Desarrollo Económico mantiene puertas abiertas para recibir solicitudes de atención, a través del teléfono 737-0701.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *