SE REUNEN REGIDORES PARA DEFINIR ELABORACION Y COLOCACION DE PLACAS

Los regidores que integran las comisiones de la Mujer y Equidad de Género, Deporte y Cultura Física, así como de Nomenclatura y Monumentos, se reunieron para definir diversos asuntos pendientes del organismo, entre ellos la elaboración y colocación de placas para diversos proyectos municipales.

El primer punto del orden del día, fue para definir las especificaciones técnicas de la placa que será colocada en en la Rotonda a la Mujer Ilustre el próximo 8 de marzo, en el análisis, los ediles definieron que la insignia tenga una medida aproximada de 60 por 30 centímetros y lleve un texto alusivo a la ganadora del concurso “Mujer Ilustre 2019”.

El regidor Enrique Torres Valadez, coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos señaló que además de la colocación de placa en la Rotonda a la Mujer Ilustre, se buscará entregar a la ganadora del concurso una réplica de la lámina.

Se definió que en la próxima reunión conjunta de estas comisiones, se definan los nombres y textos que llevarán las placas que serán colocadas en siete gimnasios e instalaciones deportivas desarrolladas por el Gobierno Municipal.

En este tema, comentó que se llevará a cabo una un análisis presupuestario para definir el monto que será invertido en la creación y colocación de las siete placas.

En la reunión participaron también los regidores Luz Esquivel Sáenz, Silvia Sánchez Márquez, Perla Bustamante Corona y Mónica Mendoza Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *