You are here

SE SATURAN LOS PUENTES INTERNACIONALES

Durante la mañana de este lunes se pudo observar largas filas en el área peatonal del Puente Santa Fe, la línea de personas llegaba a pasar hasta de los baños que se ubican en dicho sector.

Los principales afectados son los estudiantes juarenses que acuden alguna institución escolar en la vecina ciudad de El Paso Texas, algunos de ellos comentaron que estarían haciendo un poquito más de una hora para poder pasar a la vecina ciudad.

Asimismo, la línea vehicular, se encontraba hasta el túnel de la 16 de septiembre algunos automovilistas expresaron estarían a tardando más de una hora y media, para poder internarse a la Unión Americana.

Dos filas de autos que llegan hasta el puente Carlos Villarreal, por avenida De las Américas, se encuentran formadas en el puente Libre, esta mañana.

Aumentó la cantidad de personas que van en vehículos a El Paso y con ello también el tiempo de espera, que es de dos horas.

Hay otra hilera de carros que pretenden llegar al puente por la avenida Rafael Pérez Serna y batallan para incorporarse a las filas.

La cantidad de vehículos de personas que se dirigen a trabajar a El Paso, por el puente Zaragoza, creció en pocos minutos.

Había un tiempo de espera de una hora para cruzar a El Paso antes de la seis de la mañana, pero en estos momentos las dos filas de autos llegan a la gasolinera de las avenidas Ramón Rayón y Waterfill.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO