SIGUE EL ‘CAOS VIAL’ EN LOS PUENTES INTERNACIONALES

Inminente peligro de choque o atropello representa que decenas de automovilistas conduzcan –al menos- unos 200 metros en sentido contrario para incorporarse a la fila vehicular del puente Zaragoza.

Lo anterior se observó esta mañana a la altura de la ‘curva de la gasolinera’ sin que personal de Tránsito Municipal se hiciera presente para dirigir el flujo vehicular.

Esto ocurre porque los guiadores que circulan por la calle Ramón Rayón ‘topan’ con la fila de automovilistas sobre la avenida Waterfill que ya rebasa dicho cruce y no les permiten incorporarse.

Entonces circulan en sentido contrario unos 200 metros por el carril de extrema derecha de la Waterfill o sobre las banquetas de la casas de cambio para ‘agarrar’ la fila que va a El Paso Texas.

Pero esto provoca que peatones que van sobre la banqueta tengan que ‘torear’ a dichos automovilistas y que los guiadores que vienen sobre la Waterfill reduzcan la velocidad de golpe para permitir que los otros hagan una ‘U’ para tomar la fila. 

Sin embargo, algunos automovilistas no les permiten incorporarse y rodean a quienes vienen en sentido contrario incluso invadiendo –a su vez- el carril de norte a sur que viene del puente internacional.

Las largas filas se siguen presentando en los cruces internacionales y hasta antes de las 7 de la mañana en el puente Zaragoza llegaban hasta la Waterfill, a 200 metros de distancia de la Ramón Rayón.

En la Zona Centro se encontraba hasta la 16 de Septiembre y Lerdo de Tejada. En el Puente Libre se mantenía hasta el monumento Los Indomables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *