SIN QUEJAS EN PRIMEROS DIAS DE OPERATIVOS CONJUNTOS

El alcalde de Juárez Armando Cabada informó que en los primeros días de operativos de seguridad conjuntos no se han recibido quejas.


La semana anterior, el gobierno federal envío a 600 elementos, entre militares y policías federales, para patrullar Ciudad Juárez, como parte de la estrategia “17 Ciudades Prioritarias”.

Los elementos federales comenzaron a patrullar la ciudad en compañía de agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Ante esta situación, el alcalde Armando Cabada declaró que en estos primeros días no ha recibido quejas por parte de ciudadanos sobre el patrullaje conjunto.

“No ha habido quejas, hay un animo de solidaridad, de aceptación, sobre todo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Están trabajando con mucho orden”, manifestó.

Asimismo, indicó que a partir del inicio del operativo, los hechos violentos comenzaron a registrarse principalmente dentro de viviendas y no en la vía pública. “Es un reflejo de la presencia de estos elementos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *