You are here

SUMAN 10 ASESINATOS EN PRIMEROS 2 DIAS DE JUNIO

Junio comenzó con un índice de violencia que no se veía desde el pasado 16 de mayo con ocho personas muertas y dos lesionadas por arma de fuego durante el primer día de junio, más dos muertos y un herido el 2 de junio.

Durante el primer día del mes se registraron ocho personas muertas en diferentes hechos entre los que destacan la muerte de una menor de 12 años de edad que murió minutos después en un hospital del Seguro Social.

El hecho violento ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Privada Barcelona, esquina con calle Divisadero Barrancas Norte, hasta donde llegaron policías del Distrito Sur pero ya habían trasladado a la niña a un hospital sus familiares. Yesenia Yamileth Pacheco Vázquez de 12 años estaba sin vida en una camilla del nosocomio, ubicado en la calle Santos Dumont.

Durante la misma noche, en fraccionamiento Sierra Vista, un hombre asesinó a su esposa a cuchilladas y luego la sacó de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda Carrillo y Sierra Vista, para luego llevarla a un terreno baldío, ubicado a pocos metros de la vivienda, lugar donde la sepultó.

De acuerdo con datos que proporcionaron policías ministeriales, desde el viernes fue asesinada la mujer, identificada de manera extraoficial como María R. M. de 32 años, por su esposo, de quien no se dio el nombre y quien tiene 35 años.

Ya por la tarde, una mujer fue ejecutada en el interior de un vehículo con placas texanas en la calle Sabino Honistrosa a pocos metros de la avenida Ejército Nacional. Los responsables escaparon en un automóvil el cual incendiaron en la calle Pascual Ortiz Rubio a corta distancia de donde se cometió el asesinato.

De esta manera el primer día de junio terminó con ocho personas muertas y dos lesionadas producto de ataques armados. Las cifras de muertos en un solo día no se había dado desde el 16 de mayo pasado cuando murieron 10 personas en distintos hechos violentos.

Mayo concluyó con 146 ejecuciones registradas, un poco atrás de abril, el mes más violento de lo que va del año, que sumó 151 muertos por hechos violentos. Al momento, a dos días de haber comenzado el mes, ya se registran 10 personas muertas y tres lesionadas por arma de fuego en la ciudad.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO