SUMAN 65 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES….

Luego de que durante las dos primeras semanas del mes el índice de homicidios bajó de cinco a cuatro diarios respecto a mayo, ayer repuntaron los casos violentos con la muerte de seis personas en la madrugada del domingo, con los que suman 65 víctimas este mes.

De los seis casos violentos, en tres, las víctimas murieron por arma blanca, reportó la autoridad local.

El primer hecho se registró a las 11:53 localizando el cadáver de un adolescente de 16 años de edad en un dique ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, en la colonia La Presa.

El cadáver del hombre presentaba heridas de arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho resultó derivado de un asalto mientras la víctima esperaba a una unidad de Uber.

El adolescente se encontraba junto a otra persona en el momento del asalto.

Luego, a las 01:56 horas de la madrugada un tercer hecho ocurrió al localizarse el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca y junto al cadáver se encontró una piedra con sangre que fue utilizada presuntamente para aplastarle la cabeza.

Más tarde, a las 02:21 horas del día de ayer, se recibió un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona muerta por arma blanca en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Torres del Sur Ampliación.

El hombre murió en el hospital.

Aunque este fue el primer fin de semana violento del mes, todavía se mantiene el promedio a la baja de cuatro homicidios diarios durante junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *