SUPERVISA ALCALDE MEGA-OPERATIVO EN LA AV.DE LAS TORRES

Como parte de las acciones que el Gobierno Independiente lleva a cabo para mejorar la imagen e infraestructura urbana, este día se dio inicio a los trabajos de mantenimiento y remozamiento en el Mega Operativo que se llevó a cabo en la avenida De las Torres.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó un recorrido por el Parque San Juan ubicado en el fraccionamiento Las Torres, en el que supervisó las acciones conjuntas que realizaron empleados de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Alumbrado Público y de Tránsito Municipal.

Posteriormente, Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad, detalló que para los trabajos se contó con la participación de 330 empleados municipales en un tramo de 1.21 kilómetros de la avenida Jilotepec hasta el bulevar Zaragoza y 6.76 kilómetros desde la avenida Jilotepec hasta el bulevar Juan Pablo II.

Con estas acciones se beneficia a 23 planteles educativos, 7 áreas verdes, 3 camellones y más de 50 mil habitantes.

Entre las actividades que se efectuaron se encuentra la limpieza de avenidas y calles, destilichadero, retiro de llantas, anti graffiti y encalado de árboles, instalación de 50 luminarias y arbotantes, además de la reparación de 280 lámparas y 2 mil metros de tubería y cableado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *