SUSPENDERAN LABORES EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUNICIPIO EL PROXIMO LUNES

El próximo lunes 18 de marzo las oficinas administrativas del Gobierno Municipal Independiente permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, informó Óscar Retana Morales, titular de la Dirección de Recursos Humanos.

Pese a que la celebración es el jueves 21 de marzo, el Artículo 47 Fracción VIII del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio, establece que el día de descanso obligatorio es el tercer lunes de marzo.

Señaló que el Gobierno Municipal Independiente continuará brindando atención a la ciudadanía a través de las dependencias como Protección Civil, Bomberos, Rescate, Tránsito y Seguridad Pública, entre otras.

Recordó que la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” así como otros edificios del Gobierno Municipal retomarán sus labores con normalidad el martes 19 de marzo por lo que invitó a la comunidad a que acudan a realizar sus trámites el jueves y viernes de la presente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *