You are here

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA FERIA JUAREZ

Mañana viernes a las 5 de la tarde inicia la Feria Juárez 2019; la inauguración está programada a las 21:30 horas, y enseguida se presentará el cantante Manuel Mijares con orquesta sinfónica, dio a conocer el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

El costo de la entrada general será de 50 pesos, y gratis para niños de hasta 1.20 metros de estatura, así como para personas con discapacidad y adultos mayores.

Con el boleto de entrada se tendrá acceso gratis al Teatro del Pueblo, así como al circo Atayde, aseguró el funcionario.

Afirmó que este año la feria tendrá una semana más de duración: inicia el 7 y termina el 30 de junio.

Dijo que los lunes, martes y miércoles todos los juegos mecánicos son gratis, excepto los seis espectaculares.

Martínez dijo que el año pasado asistieron 380 mil personas, y para este año se espera que acudan más de 500 mil.

Agregó que habrá 181 módulos de expositores y más de 38 de comida; vendrán artesanos del Bajío, Chihuahua, Zacatecas y Yucatán, entre otros.

Las áreas de estacionamiento serán gratuitas y con vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito Municipal, se informó.

La feria se instalará en la Plaza de la Mexicanidad y campos Cheramis, en avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

Añadió que en la inauguración estará presente el alcalde, Armando Cabada, regidores, y se invitó al gobernador Javier Corral y diputados locales.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO