TOMARAN LA CALLE ESTE FIN DE SEMANA LAS PRESENTACIONES DE DANZA FOLKLORICA DEL CMA

– La compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” y el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez se presentarán hoy sábado y mañana domingo en la explanada del CMA.

Las presentaciones de los espectáculos “Qué bonita es mi tierra” a cargo de la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” y de “Chulas Fronteras” a cargo del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, que se llevan a cabo los sábados y domingos en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA), saldrán a la calle este fin de semana para ofrecer su talento a los paseantes del corredor peatonal del Centro Histórico.

Esta actividad que se realiza en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se ofrece como respuesta a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en el sentido de brindar a los juarenses, actividades que permitan el pleno desarrollo comunitario en el marco de una cultura de convivencia y entretenimiento con calidad.

Por este motivo el IPACULT hace la invitación a la comunidad fronteriza para que acudan hoy sábado y domingo en punto de las 11:00 de la mañana al corredor del Centro Histórico de la ciudad, y disfruten de manera enteramente gratuita las presentaciones al aire libre de dos espectáculos de danza que reúnen los cuadros más representativos del folklore nacional.

El sábado la compañía “México, Fiesta y Tradición” estará ofreciendo cuadros de los estados de Campeche, Veracruz, Chiapas y Jalisco, mientras que el domingo el Ballet Folkórico de Ciudad Juárez hará lo propio con cuadros de los estados de Chihuahua, Baja California y Nuevo León, basados en los estilos de redova, chotis, polka, calabaceado y huapango.

La cita es para hoy sábado 23 y domingo 24 de marzo, en punto de las 11:00 de la mañana, en el exterior del CMA, Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Mariscal 105 sur, en el Centro Histórico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *