TRABAJADORES Y ACARREADOS LE LLENAN A CORRAL SU INFORME

Líderes partidistas, militantes activos y otros panistas en el servicio público, estarán hoy presentes en el encuentro del gobernador Javier Corral Jurado con la comunidad Juarense.

Por separado, los militantes viajaran a la frontera, porque hay algunos que disienten de otros como ha trabajado el mandatario estatal y el mínimo acercamiento que él y la dirigencia estatal tiene con sus correligionarios de Ahumada, indicaron fuentes confiables pero extraoficiales.

Alicia Díaz, presidenta del CDM, confirmó que asistirá, pero rechazó hablar sobre el resentimiento de otros militantes que indican que Javier Corral no ha trabajado como esperaban, ¨¨yo no soy quien para hablar del gobernador, estoy en esta posición para trabajar por y para el partido, no para formar opinión en contra de nadie; dejo la crítica negativa para otros, si el gobernador esta haciendo bien o mal las cosas, que la ciudadanía lo evalúe, aseveró.

¨Aún no defino con quien haré el viaje, lo que si puedo asegurar es que deseo estar en ese acto, si me toca estar cerca del gobernador será un honor, si no estaré satisfecha de mi actitud para apoyar al primer panista de Chihuahua.

Fuentes extraoficiales, señalaron que el ex presidente del CDM, Tomás Mendoza, quien conoce bienal gobernador, toda vez que desde que era adolescente (Javier Corral) han tenido diálogo político; el martes, se observó al empresario Javier Apodaca quien es militante panista de toda la vida dialogando con Tomás Mendoza, ambos, se dijo viajaran juntos al encuentro con el gobernador.

Otros que fueron invitados, peo se desconoce si estarán en el acto de Corral Jurado en la frontera, son Juan Antonio Estrada, presidente de JMAS y Felipe Ángel Reyes Gallardo, Recaudador de rentas y por tanto, representante del gobernador en Ahumada, seguro, el titular de JMAS hará el viaje solo o con otros militantes, porque Reyes Gallardo, está desde hace días en Ciudad Juárez, recibiendo tratamiento médico.

Otros panistas, que no fueron invitados, señalaron les hubiera agradado estar presentes, pero cuestiones laborales lo impiden, no obstante, pugnaron por que le vaya bien al mandatario en el encuentro con sus coterráneos de nacimiento.

Quienes no están del todo a favor del mandatario estatal, indicaron que como primer panista en Chihuahua faltó carácter al gobernador para corregir situaciones de distanciamiento entre ex líderes estatales con su contraparte municipal de Ahumada. cientos de  empleados del estado amenazados con sanciones si no asistían al informe a si como funcionarios de todos los niveles del estado terminaron por llenarle el recinto al gobernador aunque lo que informo  fue realmente poco..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *