You are here

TRAS ATENTADO A SENADORA,,LLAMA EL PRESIDENTE A EVITAR LA VIOLENCIA

Confirma López Obrador que la legisladora recibió un falso libro que contenía una bomba casera de poco impacto; al presidente lo cuida la gente, reitera
NOTIMEX

La senadora Citlalli Hernández recibió un falso libro con explosivos en su interior que al abrirlo la lesionó.

pacífica.

Citlalli Hernández M
@CitlaHM

Sobre el incidente de esta noche, puedo decirles que estoy bien. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias y dejaremos que las autoridades competentes actúen sobre el caso.

Agradezco infinitamente sus preocupaciones y muestras de cariño. Amor con amor se paga.

 

Tras reconocer que la senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora sí recibió el pasado miércoles un artefacto «que llevaba una bomba casera de poco impacto» y que se trataba de un objeto «para causar daño», el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya se está haciendo cargo de la investigación.

En conferencia de prensa mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador hizo un llamado a toda la población para que se evite la violencia y recordó que la agrupación que lo apoya, siempre apostó por la vía pacífica.

«Hay que seguir insistiendo en eso, ¡nada de violencia!», advirtió en respuesta a la pregunta sobre los ataques que han sufrido algunos legisladores.

Al hablar de la seguridad en Palacio Nacional y en torno a su persona, el Ejecutivo federal expuso: «Nosotros tenemos un sistema bastante seguro, en general», e insistió en que al Presidente de México lo cuida la gente, y reiteró su llamado a conducirse de manera pacífica.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO