You are here

TRASLADARON A EL JAGUAR AL ALTIPLANO DESDE AYER

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, confirmó que el líder criminal Francisco Javier Arvizu Márquez, alias “El Jaguar”, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “El Altiplano”, debido a su peligrosidad.


El Jaguar, líder de una célula criminal vinculada al Cártel de Sinaloa, fue detenido el pasado sábado junto a otros tres sujetos, tras un enfrentamiento con fuerzas federales en la comunidad de La Norteña, en el municipio de Madera.

Arvizu Márquez resultó herido durante la refriega, por lo que fue trasladado a la capital del estado e ingresado al Hospital General Salvador Zubirán para ser atendido por heridas de bala y esquirlas.

Ayer fue dado de alta para ser presentado ante el Ministerio Público Federal y luego llevado al juzgados federales a fin de realizar una audiencia inicial en su contra.

Por su parte, el fiscal General del Estado indicó que está en proceso de ejecutarse una orden de aprehensión del fuero local por el delito de homicidio doloso en contra de Francisco Arvizu.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO