You are here

TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 30

Consulta nuestro horóscopo del jueves 30 de mayo del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás mucha iniciativa, entusiasmo y energía. Algunas cosas que propongas no serán bien recibidas por personalidades más conservadoras. Con tiempo les convencerás.

Tauro. Es esencial que hoy hagas lo posible para darte un respiro, descanses tu mente de preocupaciones y cuides más tu cuerpo. El descanso regenerará tu energía más de lo que crees.

Géminis. Ante tus temores, no te los guardes y confía en los demás, te animarán y te aconsejarán lo mejor que puedan. En general, tus relaciones serán muy favorables y enriquecedoras.

Cáncer. Tu ambición aumentará y tus pasos irán directos a conseguir el éxito en lo que te propongas. A pesar de las dificultades con otras personas, será un día de progreso y éxito.

Leo. En el trabajo, te costará aceptar la evidencia de que las cosas no pueden ser como tú quieres. Te irá bien introducir en tu rutina algún cambio. Tal vez, salir a cenar fuera.

Virgo. Tendrás la oportunidad de hacer cambios favorables en tu hogar. Ahora necesitarás más que nunca que se tengan en cuenta tus sentimientos, pero para ello deberás expresarlos.

Libra. Te conviene relajarte en los temas familiares porque no vas a conseguir avanzar. En cambio, mantendrás contacto con personas que te favorecerán gracias a sus conocimientos.

Escorpio. Es mejor que no te obceques en hacer las cosas de una manera determinada. Mantén tu mente abierta y encontrarás formas más productivas y creativas que te satisfarán.

Sagitario. Reserva tiempo libre para pasarlo con tu pareja y con tus hijos. Es posible que hoy no sea el mejor día en lo práctico, pero sí será muy positivo en el terreno afectivo.

Capricornio. Ser duro y estricto no será la mejor manera de tratar los asuntos familiares. En cambio, la tolerancia, la generosidad y el diálogo te darán ahora muy buenos resultados.

Acuario. Te sentirás muy animado y querrás hacer mucho, pero tus peores enemigos serán tus propios temores. Relacionarte con gente positiva será la clave para superarlos.

Piscis. Aunque hay quien dudará de tus capacidades, tú sabes de lo que eres capaz y con confianza darás grandes pasos en tu carrera profesional. Aligera tu carga dándote un descanso.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO