You are here

TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 29

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Consulta nuestro horóscopo del miércoles 29 de mayo del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Serás muy inteligente a la hora de abordar tus asuntos. En el hogar, es mejor que cuides tus golpes de genio o el ambiente se volverá muy desagradable. Utiliza el diálogo.

Tauro. Podrías enzarzarte en discusiones interminables que no llevarán a ninguna parte. Es mejor que seas práctico y no malgastes una energía que necesitas para otros menesteres.

Géminis. Será difícil tratar con una persona que te pondrá de mal humor, y la única salida será mantenerse firme y confiado, y no dejarse llevar por su malestar. Hoy, cuida tu economía.

Cáncer. Estás haciendo mucho para que las cosas salgan bien en lo profesional, pero no te excedas ni te exijas tanto. Date un día de descanso o, al menos, de un ritmo más tranquilo.

Leo. Tenderás a querer imponer tus ideas y, la verdad, es que algunas son muy buenas, pero otras, no lo son tanto. Aceptar las opiniones ajenas te traerá muchos beneficios.

Virgo. Tienes que enfrentarte a algunos temores que bloquean el logro de tus objetivos. Recuerda lo mucho de lo que eres capaz. En el trabajo, te interesa hacer cambios.

Libra. Este día será un desafío a tu talante pacífico y conciliador. Si es posible, no cedas al primer impulso y reflexiona antes de actuar. Hoy aprenderás mucho de los demás.

Escorpio. Es posible que no encuentres la mejor manera de hacer algo, pero tampoco te conviene que eso te paralice. El exceso de preocupación podría perjudicar tu salud.

Sagitario. Cuestiones no resueltas pueden perjudicar el buen entendimiento que tienes con algunas personas. Si tienes pareja, este es un buen momento para avivar vuestra relación.

Capricornio. Si quieres imponer tu voluntad perjudicarás tus relaciones. Será mucho mejor que des tu brazo a torcer, aunque te cueste. Hoy estarás muy activo en tu hogar.

Acuario. Te agotarás si das tantas vueltas a las cosas. Calma tu mente y relájate con el deporte o dando un paseo. Con tus hijos, habrá más diálogo y disfrutarás mucho de su compañía.

Piscis. Es un buen día para solucionar temas del hogar, sobre todo respecto a las finanzas y para comprar cosas que necesites. Ve con cuidado porque pueden surgir celos en el amor.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO