You are here

TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 31

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del viernes 31 de mayo del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Lo que antes te daba seguridad, ahora no te la dará. De esta manera, irás en busca de novedad, progreso y aprendizaje, claves indispensables para seguir avanzando.

Tauro. Pasarás el día buscando un equilibrio entre la libertad personal y la necesidad de vincularte con otras personas. Tenderás a actuar de forma más impulsiva e imprevisible.

Géminis. Tu inquietud te está indicando que hay algo que has de cambiar, que necesitas cortar con asuntos que de alguna manera están limitando tu libertad. Relájate y reflexiona.

Cáncer. Tu gran sensibilidad te llevará a captar los estados de ánimo de las personas que te son más queridas. Y no solo eso, tu intuición se agudizará así como tus ganas de libertad.

Leo. Parece que hoy irás a contracorriente, no estás dispuesto a aceptar convencionalismo ni reglas impuestas que consideras inútiles. Además, sin pretenderlo, liderarás.

Virgo. Gozarás de una mentalidad muy independiente y no habrá quien te convenza de algo distinto a lo que piensas. Llevarás muy mal la rutina y te las ingeniarás para esquivarla.

Libra. Tenderás a los cambios de opinión y estarás muy indeciso, por lo que necesitarás tu tiempo para tomar decisiones definitivas. Ten en cuenta que podrás confiar en tu intuición.

Escorpio. Las reacciones de algunas personas te sorprenderán. Espérate cualquier cosa. La cooperación con otros solo funcionará si os sentís con mucha libertad de acción.

Sagitario. Puede ser un día caótico en el trabajo, ya que, además de que habrá cambios de planes, te costará mantener la disciplina y la organización. Lo positivo será tu originalidad.

Capricornio. Si la relación con tu pareja o tus hijos se ha convertido en una rutina, éste será un excelente día para avivarla planificando alguna actividad que os guste.

Acuario. Te gustará todo lo que suponga cambio, novedad y renovación. No te costará tirar trastos viejos o comprar un nuevo electrodoméstico. Con la familia, «vive y deja vivir».

Piscis. Es un día de mucha comunicación y acción. Recibirás noticias, algunas, sorprendentes, y tu mente estará muy activa. Al ser tan sensible deberías tener tu tiempo de descanso.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO