VIDEO…’SUTILMENTE IGNORADO’ POR EL PRESIDENTE…

En dos ocasiones el gobernador del estado Javier Corral fue sutilmente ignorado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en su visita a esta capital.

La primera, se percibió en la sala de arribo, en la terminal aérea cuando apareció en las puertas de cristal y tras atender a las personas que lo saludaban y entregaban sus peticiones a lo largo de la valla, firmar autógrafos, llegó hasta la puerta de salida.

En ese punto era esperado por el gobernador del estado, Javier Corral, quien le dio la bienvenida, lo saludó de mano y en respuesta, el presidente devolvió la cortesía con dos palmadas en su hombro y sin mediar palabra siguió su camino.

En contraste López Obrador al ser abordado por las personas, interactuaba y respondía con comentarios y atención e inclusive se daba tiempo para tomarse una selfie con cada uno.

La segunda ocasión fue a su llegada a la plaza del Ángel, donde el presidente fue aclamado a su llegada por los chihuahuenses que abarrotaron el lugar.

Al alcanzar Amlo el templete y minutos antes de subir para arrancar el programa “Tandas para el bienestar” lo esperaban el gobernador Corral, la alcaldesa Maru Campos y el General de la Quinta Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez, con quien intercambió un saludo y unas palabras, y juntos se dirigieron hacia lo alto del estrado para iniciar el evento programado.

Al fondo en tercer plano quedaron el mandatario estatal y la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *