You are here

VIENTOS CAUSAN ‘CAOS’ EN RIBERAS DEL BRAVO

Ráfagas de viento que alcanzaron más de 70 kilómetros por hora se presentaron ayer por la tarde provocando que cayeran al menos 10 postes de electricidad en dos sectores de la ciudad y una lona de un anuncio espectacular en el cruce de las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar.

Inicialmente cayeron dos postes en Riberas del Bravo etapa siete, pero el efecto dominó derribó otros cuatro. Esta misma situación ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y calle Magnesio, en el norponiente de la ciudad, dejando ambos sectores sin el servicio de electricidad.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que no hubo personas lesionadas y que ayer se estaba trabajando para que se restableciera el servicio lo más rápido posible.

Matamoros dijo que durante las maniobras de reinstalación del servicio eléctrico se evacuó la zona y no se permitió el ingreso de personas ni vehículos en tanto no se levantaban del suelo los cables de electricidad.

“Entró la lluvia muy fuerte e hizo una ráfaga fuerte, arriba de los 71 kilómetros por hora; primero cayeron dos postes en Rivera Salado y carretera Juárez Porvenir y después ocurrió el efecto dominó, tumbando otros cuatro postes”, comentó.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO