You are here

VIENTOS DERRIBAN POSTES DE ELECTRICIDAD EN RIBERAS DEL BRAVO

Los fuertes vientos que se presentan esta tarde en algunos sectores de la ciudad acompañados de lluvia aislada provocaron que cayeran algunos postes de electricidad y además un techo de una vivienda en el norponiente y surponiente de la ciudad.

En la calle Rivera Salado y carretera Juárez Porvenir, en la entrada del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa siete, se reportó la caída de seis postes de electricidad que provocó a su vez que un sector quedara sin el servicio de electricidad.

Hasta el lugar se trasladaron personal de Protección Civil y bomberos y además empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Además agentes de Tránsito Municipal quienes cerraron el acceso debido al peligro que representa el lugar ya que cayeron cables de electricidad y con la lluvia podría provocar que alguna persona resultara lesionada.

Otro caso de postes caídos y un techo de una vivienda se reportó en la avenida 16 de Septiembre y calle Madroño de la colonia Telegrafistas, en el norponiente de la ciudad, sin que se reporte personas lesionadas.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO