VISITA UNIDAD RAMMI A LA ESCUELA EMILIANO ZAPATA

El programa de concientización del bienestar animal de la Dirección de Ecología continúa recorriendo los planteles escolares de la ciudad, en esta ocasión correspondió a la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata.

La directora de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez, explicó que el programa consiste en llevar pláticas de bienestar animal a alumnos de cuarto a sexto grado y la invitación para que los familiares de los estudiantes acudan con las mascotas para que sean vacunadas o se les proporcione consulta veterinaria.

El plantel se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón 2622 en la colonia Emiliano Zapata. En esta ocasión se atendieron a 25 mascotas.

Se invita a los planteles escolares que deseen contar con el servicio de la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio RAMMI, lo soliciten en las oficinas de Ecología en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, segundo piso, ala sur.

Entre los planteles escolares que se han visitado están la Primaria Apóstoles del Agrarismo, Francisco I. Madero, Ricardo Flores Magón, Elisa Griensen, Felipe Ángeles, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *