AMÉRICA ES GOLEADO POR NECAXA

En el partido pendiente de la Jornada 1, las Águilas perdieron ante el cuadro de Aguascalientes en el Azteca

Amargo festejo de sus 200 partidos al frente del América tuvo el estratega Miguel Herrera, pues su equipo perdió 3-1 ante Necaxa en juego pendiente de la J1 y desaprovechó la oportunidad de colocarse en puestos de Liguilla.

El tridente ofensivo que mandó Herrera a la cancha del Azteca, conformado por Nico Castillo, Roger Martínez y Henry Martín, no quedó a deber pues en los primeros segundos del juego, el América ya iba arriba en el marcador con un gol del mexicano, quien suma cuatro tantos en este Clausura 2019.

El buen inicio quedó atrás después de que las Águilas no pudieron contener a un Necaxa que cuenta con un letal delantero llamado Brian Fernández, a quien le anularon un gol en el primer tiempo, pero en el segundo apareció como héroe.

Sería el jugador hidrocalido, Cristian Calderón, quien encontraría el gol del empate para darle más emoción al desenlace del compromiso.

América quiso responder, por lo que el ‘Piojo’ echó mano de Mateus Uribe y Jeremy Menez, quienes regresaron de sus lesiones, pero la fórmula no le dio resultado, pues llegaría Brian Fernández a liquidar, luego de aprovechar una mala salida de la zaga americanista, el delantero de Rayos sacó un disparo que no pudo contener Marchesin, debido a que el guardameta argentino fue quien perdió el balón en la salida.

La cereza en el pastel la puso Calderón con un gol al último minuto. Con este resultado, América desaprovechó su partido pendiente y se quedó como noveno de la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *