AMÉRICA RESCATA TRIUNFO FRENTE A PUEBLA

Las Águilas se impusieron por la mínima diferencia en el encuentro de la Jornada 10 del Clausura 2019

Una vez más Sebastián Córdova salió al rescate del América. El canterano azulcrema marcó el solitario gol con el que las Águilas volvieron a la senda del triunfo tras derrotar a Puebla que jugó con 10 hombres gran parte del segundo tiempo y ahora llegarán a los Clásicos contra Chivas con el grato sabor de la victoria.

Si bien en América intentaban minimizar la crisis por la que atraviesa el equipo, los números y sobre todo el futbol lo confirmaban, ya que de los últimos 15 puntos disputados, las Águilas sólo habían obtenido cuatro.

Y es que no sólo las lesiones han afectado al cuadro de Coapa, también los refuerzos han quedado a deber y no han dado lo que el cuerpo técnico esperaba de ellos y un reflejo claro es que Miguel decidió poner a Jérémy Méndez quien va recuperándose de una lesión que lo marginó ocho meses en lugar de Nicolás Benedetti, que poco y nada.

El primer tiempo ante los poblanos se fue en intentos sin mucho peligro y fue hasta que la visita se quedó en inferioridad numérica cuando el conjunto azulcrema comenzó a generar peligro real.

Entonces cuando se creía que el partido finalizaría con un amargo cero a cero, apareció el juvenil para hacer lo que el gran refuerzo Nico Castillo y los consolidados no pudieron hacer a lo largo de los 90 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *