You are here

ASCENSO MX…TODOS LOS CLUBES CERTIFICADOS PARA ASCENDER

La Federación decidió revocar los lineamientos implementados que se exigían a los equipos para acceder a Primera División

El 2019 está comenzando a ser un año de ‘gloria’ para el futbol mexicano, pues las buenas noticias han comenzado a llegar en los últimos días. La más reciente es que la Federación Mexicana de Futbol ha decidido que todos los equipos que conforman la Liga de Ascenso podrán ascender a la Primera División.

De acuerdo a nuestro colaborador, David Medrano, la noticia viene luego de que el organismo revocara los lineamientos implementados para cumplir con la certificación, lo que daría pie a que todos los clubes que conforman la Liga de plata podrán pelear por un boleto al Máximo Circuito del balompié nacional.

Cabe resaltar que el Apertura 2019 se mantendrá con un total de 15 equipos, esto tras la salida del Atlético de San Luis quien logró el ascenso; sin embargo, la plaza que deja el cuadro potosino lo pasará a tomar Loros de Colima.

Asimismo, cabe la posibilidad de que dos equipos de la Liga de Ascenso queden en la congeladora: Toros de Celaya y Alebrijes de Oaxaca, de éste último Zacatepec Siglo XXI podría pasar a ocupar su lugar.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO