BRASIL DEBUTÓ EN COPA AMÉRICA CON GOLEADA SOBRE BOLIVIA

Con un doblete de Coutinho, Brasil se presenta en la Copa América 2019 con una goleada sobre Bolivia y toma el liderato del Grupo A

Con doblete de Coutinho y uno más de Everton que entró de cambio, Brasil se presentó en la Copa América 2019, ante su gente, con una goleada de 3-0 sobre Bolivia y tomó el liderato del Grupo A.

Brasil inició con pleno dominio de las acciones, se veía un equipo con prisa, con deseos de abrir el marcador lo antes posible para poder tener más tranquilidad, pero poco pudo hacer al frente.

A pesar de que los anfitriones lograron acorralar a Bolivia en propio terreno, nunca lograron generar una jugada que hiciera preocuparse de más al portero Carlos Lampe, lo que de cierta forma generaba un poco de tensión.

Poco a poco el cuadro visitante logró quitarse de encima a la Verdeamarelha, se hizo espacios para salir de propio terreno en incluso comenzó a pisar el área enemiga, aunque también con poca decisión, por lo que se fueron al descanso sin que el marcador se moviera.

Pero en la complementaria, con una polémica decisión surgida desde el VAR, se marcó una mano en el área de Jusino a los 48 minutos, lo que derivó en la ventaja de 1-0 de Brasil luego de que Coutinhohiciera bueno el penal.

Los anfitriones no desaprovecharon el golpe anímico asestado a los bolivianos y, tres minutos después, tras un centro de Firmino desde lado derecho, apareció nuevamente Coutinho y marcó el 2-0 que le daba más tranquilidad a su equipo.

Brasil entonces comenzó a manejar la ventaja a placer, se adueño del balón, se relajó en la cancha y no le permitió más a un Bolivia que también lucía cómodo con el marcador.

Ya en la recta final, a los 84 minutos, el recién ingresado Everton tomó la de gajos cerca del área, la condujo casi hasta la media luna, sacó el disparo potente y colocado e hizo un golazo para el 3-0definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *