CAEN BRAVOS ANTE DORADOS EN DUELO PENDIENTE…

Los Bravos no pudieron sumar en su visita a Culiacán, en duelo pendiente de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y terminaron cayendo por la mínima diferencia con un gol en el primer tiempo de Fabián Bordagaray. 

EL PARTIDO 

Ambos equipos sabían lo que estaba en juego, ya que el triunfo los ponía en puestos de clasificación, y por eso desde los primeros minutos buscaron la anotación, y la primera importante fue de los Bravos a los 10 minutos, cuando un centro llegó a Rafael Ramazotti, quien remató desviado. Solo dos minutos después llegó la jugada que cambió el rumbo del partido, cuando un despeje de Enrique Palos fue robado por Dorados, el balón botó y Enrique Palos no llegó al despeje, pero quien sí llegó fue Fabián Bordagaray que solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0. 
Todavía en el primer tiempo Bravos tuvo varios oportunidades para empatar, la más clara de Gabriel Hachen, pero la defensa resolvió de gran forma para evitar la caída de su marco y así se fueron al descanso. 

En el complemento el dominador en la posesión del balón fue el equipo fronterizo, que buscaba hacer daños por las bandas y con centros, y Rafael Ramazotti tuvo una media vuelta dentro del área para quedar de frente y rematar, pero Gaspar Servio estuvo atento. Dorados buscaba resolver con un contragolpe, aprovechando los espacios, pero la más clara del complemento estuvo en los pies de Mauro Fernández, quien en un cobro de tiro libre dejó parado al portero de Dorados, pero el balón pasó a nada del poste. Todavía hasta los últimos segundos Bravos estuvo dentro del área rival, pero no llegó la anotación y el tiempo se extinguió, dando el triunfo a los locales. 

Este resultado deja a los Bravos con 12 puntos en el lugar 13 de la tabla, mientras que Dorados llegó a 15 unidades y es octavo de la clasificación, ubicándose de momento en zona de liguilla. A FC Juárez le restan aún tres partidos: ante Correcaminos, Atlante y Cafetaleros, y están a tres puntos de zona de liguilla, por lo que aún hay posibilidades de estar en la fiesta grande. 

ALINEACIONES 

Dorados 

23. Gaspar Servio, 2. Diego Barbosa, 4. Jesús Chávez, 33. Christian Báez , 6. Fernando Arce, 7. Edson Rivera (91. José Lugo), 8. Jesús Escoboza, 11. Julio Nava, 16. Fernando Elizari (3. Gustavo Canto), 10. Fabián Bordagaray, 25. Amaury Escoto (9. Jorge Córdoba) 

FC Juárez 

1. Enrique Palos, 3. Luis López, 27. Christian Pérez, 21. William Dias, 22. Ricardo Chávez, 6. Kevin Gutiérrez (7. Lucas Xavier), 10. Edy Brambila (11. Mauro Fernández), 14. Elson Dias, 17. Flavio Santos (23. Joaquín Noy), 19. Gabriel Hachen, 18. Rafael Ramazotti 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *