CAÑEROS VENCE A VENADOS POR LA MÍNIMA

El cuadro de los verdes ya sabe lo que es ganar en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por la mínima, pero superaron a los Venados de Mazatlán en el Emilio Ibarra Almada por pizarra de 5-4.

Los abridores del encuentro salieron sin decisión, Edgar Torres abrió por Mazatlán y Santiago Gutiérrez por Los Mochis en duelo de jóvenes.

En las primeras cuatro entradas se colgaron solo ceros, pero Mazatlán se puso adelante con rally de tres en la quinta. Ricardo Valenzuela con sencillo, Diego Madero con elevado de sacrificio y Chris Roberson con sencillo impulsaron carreras ante los lanzamientos de Gutiérrez.

En la sexta Cañeros se puso en la pizarra con el primer cuadrangular para Leandro Castro, y en la séptima fabricaron cuatro para tomar la ventaja ante los envíos de Felipe Arredondo y Gabino Avalos.

Venados no dejó el cierre fácil, anotando una en la octava y fue Juan Gámez quien a pesar de recibir daño se anotó el salvamento retirando los últimos cinco outs.

La victoria se la llevó Fabián Cota y la derrota Felipe Arredondo.

BOX SCORE

Para este sábado la acción del tercero de la serie está pautada para las 19:00 horas del centro de México con el duelo de abridores entre José Ignacio Marrujo (0-0, 0.00) y Jonás Garibay (0-0, 0.00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *