CELTICS APALEA A WARRIORS

Con 30 puntos de Gordon Hayward, los Boston Celtics tuvieron una de sus noches más brillantes del año al apabullar a los campeones Golden State Warriors

Los Boston Celtics exhibieron todo su potencial y mostraron que pueden ser un rival muy incómodo en los Playoffs.

Gordon Hayward salió de la banca para anotar 30 puntos, producto de 12 de 16 tiros encestados, en la victoria de Boston por 128-95 en la duela de los campeones Golden State Warriors, que extrañaron a Klay Thompson.

Golden State no tuvo ventaja en ningún momento del partido y, de hecho, todos los parciales de cada periodo favorecieron a los Celtics, que se fueron al descanso con un marcador de 73-48.

Kyrie Irving firmó un doble-doble para Boston con 19 puntos y 11 asistencias, mientras que Jaylen Brown, otro suplente, aportó 18 unidades más.

Tan solo la banca de los Celtics (39-26) aportó 68 puntos, un equipo que había perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Stephen Curry anotó 23 y Kevin Durant fue limitado a 18. Los Warriors (44-20) mantienen el primer lugar de la Conferencia Oeste, pese a que solo han ganado tres de sus últimos ocho partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *