You are here

‘CERO TOLERANCIA’ EN CHIVAS

El Rebaño reporta con código interno renovado, la directiva quiere regresar al protagonismo

Chivas regresa a los trabajos, pero ahora con cero tolerancia, pues habrá un reglamento interno renovado. El equipo reporta hoy para presentar exámenes médicos y la directiva pondrá énfasis durante estas semanas para terminar con la indisciplina que ha imperado en la institución desde hace algunos años.

El Guadalajara regresará a los trabajos a poco más de mes y medio de que arranque el próximo torneo, con la misión de recuperar el protagonismo y solventar la problemática porcentual, por lo que los altos mandos del club consideran que es importante que exista orden.

«Es claro que el reglamento interno que tenemos es estricto, pero va a haber algunos ajustes, será mucho más estricto. En la pretemporada habrá muchas charlas, les presentaremos el reglamento interno para que todos lo leamos, estemos claros. Las reglas serán claras para todos», aseguró Mariano Varela, director deportivo, hace unas semanas.

En los últimos años se han presentado múltiples situaciones inadecuadas como el ingresar a mujeres en hoteles de concentración y percances vehiculares, por lo que se tratarán de reducir este tipo de faltas.

El tema de la indisciplina ha tratado de ser corregido desde hace varios meses, por lo que el reglamento que impera dentro del redil ha sido modificado en dos ocasiones en menos de un año, pues tras el fracaso en el Mundial de Clubes, en diciembre, la directiva ‘fortaleció’ las normas al interior del club, pues deseaban que la plantilla tomara mayor responsabilidad.

«Va a haber un protocolo, un reglamento. El 26 de diciembre que los jugadores reporten las reglas cambian. Hay que asumirlo todos, es un fracaso de todos, asumimos nuestra parte pero también ellos. Hay que dar la cara, asumimos la responsabilidad», comentó Varela en diciembre.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO