CHICHARITO REVELA SU SALIDA DE WEST HAM

En su debut como vlogero, Hernández mencionó que sólo se queda en los Hammers si no encuentra nuevo club

Javier Hernández no seguirá jugando en el West Ham United la próxima temporada, así lo adelantó el propio jugador en su estreno como youtuber, aunque aclaró que de no encontrar equipo se mantendrá en los Hammers.

Chicharito explicó que tanto el club inglés como él llegaron a un acuerdo para terminar su participación con el equipo, pero también acordaron sobre la posibilidad de quedarse.

“West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya. Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, dijo el futbolista mexicano.

El futuro del delantero se tendrá que definir en los próximos días, mientras tanto los rumores han apuntado que tiene ofertas del Galatasaray del futbol turco y también del Valencia en el balompié español.

En el pasado también se ha especulado con la posibilidad de que finalice su carrera en Europa y se incorpore a algún equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, un camino que ya siguió Carlos Vela.

Durante su última temporada con el West Ham, Chicharito no disputó todos los minutos posibles y la mayor parte de la temporada padeció lesiones, aún así marcó ocho goles y colaboró con tres asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *