CHIVAS PIERDE EL INVICTO EN EL AKRON

El Rebaño perdió por segunda jornada consecutiva gracias a un par de ‘zarpazos’ de Dorlan Pabón

Chivas ha entrado en crisis. El Guadalajara hilvanó su segundo descalabro consecutivo en Liga, ahora frente a Rayados, además de perder su racha sin recibir gol en casa, gracias a un doblete de Dorlan Pabón.

Una desconcentración de Jair Pereira en la salida le abrió la puerta a los regiomontanos, ya que el ‘Comandante’ despejó mal, cediendo el esférico a los visitantes que a través de un zapatazo de media distancia de Dorlan Pabón lograron vencer a Gudiño.

La fortaleza defensiva en el Estadio Akron era la principal característica del Guadalajara en este torneo, dejando en 362 la racha sin recibir gol ante su afición en este torneo.

Con más ímpetu que buen futbol, los tapatíos trataron de inclinar la cancha a su favor, dejando algunos espacios desde el primer tiempo, mismos que no pudo capitalizar el equipo del Cerro de la Silla.

Raúl Gudiño fue el héroe que mantuvo con vida a los rojiblancos, ya que el arquero realizó tres atajadas en menos de 15 segundos, deteniendo el disparo de Gutiérrez y dos más de Gallardo.

Carlos Cisneros estuvo a punto de emparejar el marcador, pero la fortuna decidió que no fuera así, ya que tras un servicio por la banda derecha, el ‘Charal’ remató pero la pelota se impactó en el poste par a desgracia tapatía.

José Saturnino Cardozo apostó todo por el empate en la parte complementaria, adelantando líneas e inclusive mandando al campo a más delanteros como Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal.

La ilusión regresó a la Perla de Occidente cuando en una jugada de táctica fija, Jesús Molina remató de cabeza dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.

La felicidad se esfumó unos segundos después cuando el silbante anuló la anotación después de revisar la jugada en el VAR, debido a un fuera de lugar del contención del Guadalajara.

Ya en los minutos finales, Dorlan Pabón repitió la hazaña y sentenció el triunfo con otro disparo desde fuera del área; sin embargo, un zaguero desvió la trayectoria de la pelota para dirigirla directamente a la portería del Guadalajara, consumando su primera derrota ante su gente del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *