CONCACHAMPIONS…KANSAS CITY REALIZÓ LA DIABLURA

Con goles de Gerso Fernandes y Nemeth, Sporting derrotó 0-2 a los Diablos Rojos

Kansas City realizó la diablura en el Nemesio Díez y dejó en el camino al Toluca. El Sporting amarró su pase a la siguiente ronda de la Concachampions luego de derrotar 2-0 (5-0 global) a los escarlatas en el juego de Vuelta de los Octavos de Final.

Los primeros instantes del duelo se pintaron de rojo, pues los locales eran amplios dominadores. Al minuto 3′, se quedaron a nada de abrir el marcador por conducto de Antonio Ríos, que tras un remate de cabeza impactó el balón en el travesaño.

No obstante, cuatro minutos más tarde, Gerso Fernandes silenció a la Bombonera. El jugador ingresó al área, dejó un hombre en el camino y sacó un potente disparo para dejar sin oportunidad a Talavera.

A pesar de tener la posesión del esférico y de generar contantes llegadas de peligro en el área rival, Kansas soportó los embates escarlatas y se llevó la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, los Magos aprovecharon un regalito de Adrián Mora. El futbolista cometió una infracción en su área y Mario Escobar no dudó en señalar penalti a favor de Kansas y expulsar al choricero.

Krisztian Nemeth tomó la redonda, se perfiló y con un soberbio disparo por la escuadra derecha firmó la anotación del triunfo y el boleto de su equipo a los Cuartos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *