CONCACHAMPIONS…TIGRES DEVORA AL SAPRISSA Y AVANZA A CUARTOS

Los felinos golearon al ‘Monstruo Morado’ y lograron pasar a la siguiente ronda del torneo

Tigres ‘devoró’ con facilidad al ‘Monstruo Morado’. Los felinos dieron muestra de su ferocidad al golear al Saprissa en el Estadio Universitario por marcador de 5-1, en donde Enner Valencia marcó un hat-trick, demostrando que su dupla con Edu Vargas vale más que toda la plantilla tica.

Y es que según el portal Transfermarkt, entre ambos artilleros de los universitarios superan los 10 millones de dólares, mientras que toda la plantilla de la escuadra de Costa Rica apenas supera los 7 millones y medio de billetes verdes, diferencia que se vio reflejada en el terreno de juego.

Un error en la defensiva costarricense le facilitó la labor al conjunto universitario, ya que en una pelota dividida el defensor Aubrey David no le habló a su portero, por lo que trató de cederle la pelota con la cabeza; sin embargo, el arquero estaba fuera de su zona, por lo que la pelota terminó dentro de su portería.

Jugadores de Tigres festejan un gol al Saprissa

Jugadores de Tigres festejan un gol al Saprissa | MEXSPORT

Ya con el momento anímico a su favor, Tigres continuó a ataque, en donde Enner Valencia se robó el espectaculo al marcar desde los once pasos para darle la ventaja en el global a los de San Nicolás.

Los felinos aprovecharon el primer tiempo para sentenciar la serie, ya que aprovecharon que el Saprissa estaba desconcertado por el arranque de los regiomontanos, por lo que en una descolgada Edu Vargas llegó a línea de fondo y mandó una diagonal para que Valencia marcara por segunda ocasión en la noche.

La dupla entre Enner y Vargas continuó causando estragos en los ticos, ya que el ecuatoriano le dio un pase dentro del área a Eduardo, quien remató cruzado para poner el cuarto en la frente de los de Costa Rica.

El ‘Monstruo Morado’ hizo más decoroso el marcador a través de un potente disparo desde fuera del área de Mariano Torres que logró vencer a Nahuel Guzmán que pese a su lance no pudo hacer nada. 

Con mayor tranquilidad, Tigres manejó el encuentro y se encontró con una anotación más deEnner Valencia, quien recibió el balón dentro del área y sacó un potente disparo cruzado que venció al arquero Cruz.

El artillero ecuatoriano consiguió su tercer hat-trick en el futbol mexicano, ya que el primero lo consiguió en los Cuartos de Final del Clausura 2014 a los Pumas; mientras que el segundo lo consiguió con los de San Nicolás de los Garza frente a Puebla en la jornada 1 del Apertura 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *