You are here

CONVIVIO DE NIÑOS Y JOVENES CON LUCHADORES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

 
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, decenas de niños, niñas y jóvenes con problemas de salud relacionados con sordera, debilidad visual y ceguera, síndrome de Down, y Autismo, entre otros, disfrutaron de la presencia de sus luchadores favoritos y disfrutaron de una verbena junto con sus familiares, que se llevó a cabo en esta localidad.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en compañía de su esposa y presidenta de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, la Coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante, así como del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez Juan Escalante, reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para impulsar el deporte y la inclusión en Juárez.
Para su administración es importante apoyar a las personas que tienen alguna discapacidad, por lo cual reconoció a todos los deportistas, y señaló que a través del deporte se puede ayudar a los niños y jóvenes de esta frontera. Además se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, Juan Escalante Suarez.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO