COPA MX…CHIVAS REMONTA ANTE SAN LUIS

Ante 10 hombres, el Rebaño consiguió el 2-1 en el Akron; los de Cardozo enfrentarán al América en la siguiente ronda

Se pensó y se creó el Clásico Nacional. Chivas sufrió, pero consiguió con hazaña eliminar al Atlético San Luis, en un dramático encuentro por 2-1 en el Estadio Akron.

El pase a los Cuartos de Final no fue cosa fácil para el Rebaño, que durante los primeros minutos se vieron rebasados por el juego y determinación del cuadro potosino.

San Luis pegó primero, pero ahí estaría su propia tumba. Al minuto 26, con confianza Noé Maya disparó de larga distancia y fue certero. Atlético estaba arriba del marcador y por un largo rato le hicieron rocoso el camino a los de José Saturnino Cardozo.

El primer tiempo culminó sin que Chivas encontrara la salvación; sin embargo, las revoluciones del visitante disminuyeron.

San Luis pecó de confianza. Para la parte complementaria, los potosinos se vieron envueltos en sus errores para perder la serie ante el chiverío, ya que a los pocos minutos de reiniciar el encuentro, Orlando Sánchez dejó el pie sobre Alan Pulido y se fue elxpulsado.

La suerte le sonrió al Guadalajara, al que le marcaron un penal a su favor por una falta dentro del área contra Isaác Brizuela. Fue Alan Pulido, desde los 11 pasos,quien puso el gol del empate.

La anotación del delantero rojiblanco funcionó como bálsamo para Chivas, que de inmediato aceleró el paso en busca de la ventaja. Dieter Villalpando recibió de pecho y con un derechazo fulminó al meta rival, Roberto Salcedo, consiguiendo el 2-1 en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *