COPA ORO…16 SELECCIONES LUCHARÁN POR LA GLORIA

Quedaron definidos los equipos que pelearán por alzarse con el certamen más importante de Concacaf

La Copa Oro ya conoce a las 16 selecciones que pelearán por la gloria del área, pues Canadá, El Salvador y Nicaragua obtuvieron su boleto durante la Fecha FIFA.

El conjunto de la hoja de maple venció de manera contundente por 4-1 a Guyana Francesa y, a su vez le entregó la clasificación a la Selecta.

Por su parte, los salvadoreños derrotaron el sábado 2-0 a Jamaica, para terminar de amarrar su participación en el torneo más importante de Concacaf.

En tanto, la Selección de Nicaragua hizo lo propio tras superar a Barbados en el duelo que otorgaba el último a la justa , para acceder por tercera vez en su historia a la Copa Oro.

Jugador de Nicaragua conduce la redonda

Jugador de Nicaragua conduce la redonda | 

Cabe destacar que para conseguir un lugar en la edición 2019 de la Copa Oro, las selecciones deConcacaf tenían como condición finalizar entre los 10 primeros lugares de la Concacaf Nations League.

Con esto, el certamen ya conoce a las 16 selecciones que pelearán junto a México por la corona del área que ostentan los Estados Unidos.

Gold Cup 2019
@GoldCup

Our 2019 @Concacaf Gold Cup Participants! ⚽️

Mexico ??
Costa Rica ??
Panama ??
Honduras ??
USA ??
Trinidad and Tobago ??
Haiti ??
Canada ??
Martinique ??
Curaçao ??
Bermuda ??
Cuba ??
Guyana ??
Jamaica ??
El Salvador ??
Nicaragua ??

 

El sorteo de la Copa Oro se llevará a cabo el próximo 10 de abril, en donde Gerardo Martino tendrá su primera gran prueba como estratega tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *