You are here

CRUZ AZUL DERROTÓ A LOS TIGRES

Santiago Giménez anotó un penal y con ello La Máquina se llevó la victoria de visita

Sin refuerzos y con muchas dudas en torno a la directiva, Cruz Azul dio una cátedra de grandeza para arrebatarle un triunfo sufrido a los Tigres en el volcán de San Nicolás, dejando en claro que Diego Aguirre y su equipo van con todo en el Apertura 2022.

La Máquina peleó de tú a tú a una de las plantillas más poderosas de la Liga y terminó por ganar un partido espectacular en Monterrey.

Como era de esperarse, Tigres y Cruz Azul dieron espectáculo. Ambos equipos trataron de imponer su estilo y buscaron la portería enemiga sin importar los contragolpes.

Pero Cruz Azul pegó primero a los 16 minutos por medio de Rafael Baca, uno de los jugadores más cuestionado por la afición cementera, quien abrió el marcador en la cancha del universitario con un riflazo de pierna derecha dentro del área .

A pesar de verse con la ventaja, la Máquina de Diego Aguirre no cambió su postura, pero la urgencia de los felinos y el público se volcán hicieron que la Máquina retrocediera metros y permitiéndole a Tigres ganar protagonismo , aunque Sebastián Jurado estuvo muy atento en el fondo para evitar a caída de su portería.

Ya en la reanudación, unos motivados Tigres empataron el partido apenas tras el silbatazo , gracias a un error escandaloso de Luis Abram, quien perdió la pelota ante Sebastián Córdova en su propio terreno y éste cedió al costado para la llegada sin marca de Florian Thauvin, quien venció a Jurado en el uno contra uno

Todo apuntaba hacia una remontada felina , pero Cruz Azul siente estuvo alerta y al 62 volvió a perforar la portería auriazul gracias a un centro venenoso de Uriel Antuna que encontró a un Ángel Romero llegando por detrás de la defensa norteña.

Cruz Azul empezaba a tomar confianza y los Tigres cada vez se notaban más presionados, pero Sebastián Jurado cometió un error impensado al tratar de atajar un disparo de Sebastián Córdova que se le coló entre las manos para empatar una vez más el partido al 74’.

Los celestes perdieron oxígeno y los locales estaban decididos a quedarse con el triunfo. Sin embargo, cuando el partido parecía terminar en empate , el árbitro central decretó una pena máxima para Cruz Azul que fue bien ejecutada por Santiago Giménez en el final del partido.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO