CRUZ AZUL SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

La Máquina se impuso por 2-1 en un juego que empezó perdiendo al 3′

A lo Cruz Azul. La Máquina tuvo que orquestar una remontada ante Necaxa para evitar una catástrofe en el Azteca, y de paso poner fin a una racha de 4 partidos sin victoria en la Liga.

El conjunto cementero tuvo que lidiar con un Rayos que desde el principio llegaron al coloso dispuestos a arruinar lo que estaba reservado para ser una fiesta de entre La Máquina y su afición.

Las cosas le salieron mal al cuadro de Pedro Caixinha desde el arranque, pues al minuto 3’ ya se encontraba en desventaja gracias a un golazo de Brian Fernández.

El hombre del momento y líder de goleo, fusiló dentro del área a Jesús Corona con un zurdazo de volea que silenció al Estadio Azteca.

Con la derrota en la frente, Cruz Azul se marchó al descanso con la obligación de cambiar el rostro, de lo contrario sufriría un bochornoso episodio en casa.

Para los segundos 45, el cuadro celeste cambió la actitud y rápidamente se encontró con la igualada en la cabeza de Milton Caraglio, quien metió un mazazo dentro de área a pase de Roberto Alvarado, al 60’.

Pero eso no fue todo, y es que después del empate, la escuadra cruzazulina necesitó nada más de 5 minutos para darle la vuelta al marcador, por obra del español Edgar Méndez, al 65’.

Con esto, la Máquina alcanza 12 unidades en la general y parece indicar que el discurso de la unión rindió sus frutos para un equipo que se encontraba sin alma,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *