DEFINE NEVAREZ CERRADA BATALLA

Manzaneros derrota 3-2 a Mineros en 10 entradas

El emergente Luis Nevárez se convirtió en el héroe del partido, al conectar anoche sencillo remolcador de la carrera con la cual los Manzaneros de Cuauhtémoc (8-3) se impusieron 3-2 en 10 entradas a los Mineros de Parral (1-10) en el Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “El Bucky” Pérez.


De esta la manera la serie se igualó a una victoria por bando, hoy a las 13:00 horas será el juego que dirá para quien será el compromiso.
La historia de la décima entrada, se escribió cuando con un out y la pizarra 2-2, hubo par de errores de la defensa minera, el segundo en jugada ideal para doble play un mal tiro a la inicial lo impidió y Arturo González aprovechó para llegar a la intermedia, pasaron intencional a Octavio “Toronjo” Armendáriz y Luis Nevárez pegó hit al central que trajo la carrera del despeje.
El partido fue un duelo de abridores, por Manzaneros, Rafael Servín tiró 7 2/3 sin carrera y Marin Urías tiró 8 y 1/3 con dos carreras en contra pero había llegado al noveno episodio apenas con dos en contra.
Durante ocho entradas no hubo carreras y fue en la ultima entrada,
cuando Rogelio Rivera le dio doble al zurdo Omar Valverde y mando par de compañeros al plato, con ello Manzaneros se puso adelante 2-0.
En el cierre, Mineros logro empatar con hits productores de César Hernández y Rafael Arámbula, escapando la oportunidad de ganar cuando con hombres en primera y segunda Denis Martínez bateó para doble play.
La decisión estuvo en el bullpen ganó Fernando Burgueño (5-0) y perdió Luis Miguel Jiménez (0-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *