You are here

DINASTIA ANTE,,’NOVATOS’…

Draymond Green cree que él es el mejor jugador defensivo en el basquetbol. Klay Thompson buscó por años ser incluido en el mejor equipo defensivo de la NBA. Andre Iguodala, incluso a sus 35 años, aún puede neutralizar a cualquier oponente.


Golden State tiene a algunos de los mejores defensas de todos los tiempos, de eso no hay duda.
Y todos respetan el juego ofensivo de Kawhi Leonard.
Quizás todos tengan la oportunidad de enfrentarse al mejor jugador de Toronto en cierto punto durante la final de la NBA, ya sea que semejante tarea se realice por medio del diseño de una jugada o simplemente surja de manera orgánica cuando los defensas sean intercambiados durante una posesión de los Raptors. Cuando la serie por el título comience hoy por la noche, la tarea más importante para los Guerreros seguramente será frenar a Leonard —el jugador más dominante, hasta ahora, en la postemporada—.
“Ha estado jugando de manera fenomenal durante todos los playoffs y durante toda la temporada, también”, dijo el estrella de los Guerreros, Stephen Curry.
“Siempre mantiene su ritmo, y nunca parece estar apurado o presionado. Obviamente destaca físicamente y es muy fuerte. Puede llegar a sus posiciones, pero también se ha convertido en un muy buen encestador… Pero nosotros contamos con algunos muy capaces defensas que podrán hacerle frente”.
Dichas capacidades serán puestas a prueba. Lo único que ha detenido a Leonard en estos playoffs fue la gripe, con la cual tuvo que lidiar cuando encestó cinco de 19 disparos en el tercer partido contra Orlando.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO