EL FIN DE SEMANA SERA LA 2º CARRERA DE LA SALUD RENAL

El próximo domingo 17 de marzo, realizarán la Carrera Pedestre recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros “Corre por la Salud Renal”, en esta localidad.

Alma Selene Fraire Ostos, nefróloga pediatra e integrante del comité organizador del evento deportivo, anunció que las actividades se desarrollarán con la finalidad de concientizar a la población sobre la prevención y detección oportuna de enfermedades renales en niños y adultos.

“Dentro del marco de los festejos el Día Mundial del Riñón, realizaremos la promoción a una vida saludable con una carrera pedestre, en la que seguramente podremos superar a los mil 200 corredores”, aseveró.

Destacó que se premiará a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil en la carrera competitiva de 10 kilómetros. Se entregarán kits con playeras y medallas a todos los corredores, y rifarán algunos servicios de análisis clínicos de laboratorio, entre todos los competidores.

Por su parte, David Serna, coordinador de Carreras Pedestre, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito, el evento deportivo iniciará a las 8 de la mañana en la Avenida Campos Elíseos

Las inscripciones cuyo costo es de 250 pesos para adultos y 200 para niños, continuarán abiertas hasta el próximo sábado 16 de marzo, en el GYM Fit de Plaza Bistro ubicada en Av. Campos Elíseos 9388, del Fraccionamiento Campos Elíseos, así como en los consultorios 631 de Star Médica, 105 del Centro Médico de Especialidades, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *