EQUIPO COMPLETO Y LISTO PARA LA TEMPORADA

La vara permanece alta, pero el límite continúa al alcance de la mano y por ello el día a día será vital en busca de lograr la meta anhelada para los Centauros de Ciudad Juárez previo al inicio de la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano en México.

Mauricio Balderrama, head coach de la escuadra fronteriza, mencionó que ya se encuentran listos para entrar en acción a partir del 3 de marzo dentro de la jornada 2 cuando Centauros debuten ante los Pioneros de Querétaro en calidad de locales.

Tras su encuentro ante las Águilas de la UACH de la Liga Mayor en la capital del estado, Balderrama afirmó que sus muchachos han trabajado muy fuerte para llegar en óptimas condiciones a esta campaña confía plenamente en la calidad de cada uno de sus elementos.

El Head Coach confía en que puedan llegar afinados para su primer juego de temporada regular ante los Pioneros de Querétaro.

“El objetivo principal es disputar el primer juego de temporada y ganarlo”, señaló el entrenador en jefe de los Centauros de Ciudad Juárez.

Uno de los aspectos positivos que encontró en su equipo el Head Coach de Centauros en esta pretemporada, confesó, fue la actitud de los jugadores ante el embate del equipo contrario como lo fue la UACH.

En cuanto al equipo el coach hizo un repaso de la juventud o experiencia en los distintos departamentos de su ofensiva y defensiva.

“La línea ofensiva es un buen departamento. Los apoyadores tienen mucha experiencia. Los quarterbacks, los tres, pueden ser titulares en cualquier equipo. la línea defensiva son inteligentes, intensos y buenos jugadores.. Receptores de mucha experiencia. Y los corredores tenemos muy buena calidad”. Dijo Balderrama.

Por su parte, la Directiva encabezada por Iván Moreno y Marcos Donatty trabajan con la logística de lo que será el programa de inauguración.

“ Ya se siente la adrenalina en cada uno de los jugadores y el deseo de que llegue la hora cero para que los muchachos brinquen al inmueble de la Avenida Colegio Heroico Militar y Calle 5 de Mayo”, dijo el Presidente del Club Juarense.

El kick off en casa se realizará el 3 de marzo cuando los juarenses reciban a Pioneros de Querétaro que harán su debut el 24 de Febrero en el Estadio de la Corregidora en encuentro programado en el campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *