You are here

ESPONTANEA SEMI DESNUDA INVADE LA CANCHA EN LA CHAMPIONS

La final de la Champions League ha quedado a deber por el nivel futbolístico mostrado tanto por Liverpool como Tottenham; sin embargo, algo de lo más llamativo del encuentro fue cuando una aficionada invadió el campo de juego en un diminuto bikini.

Fue al minuto 18 del encuentro disputado en el Wanda Metropolitano cuando de repente una espontánea apareció corriendo sobre el terreno de juego en un diminuto leotardo, lo cual causó la molestia de los aficionados, quienes de inmediato la comenzaron a abuchear mientras era sacada por los elementos de seguridad.

FOX Sports MX

@FOXSportsMX

 

?‍♀️ ?‍♂️ El partido se detuvo por un momento por el ingreso de un espontáneo en el Metropolitano

108 people are talking about this
 
 

Como ya es una costumbre, las cámaras de televisión hicieron caso omiso a la mujer rubia; no obstante, las fotografías no se hicieron esperar y se pudo observar que el diminuto atuendo contenía las frase “Vitaly Uncensored”.

 

 

De inmediato en redes sociales se comenzó a preguntar qué es “Vitaly Uncensored”, un sitio de contenido para adultos que se enfoca en realizar bromas pesadas de naturaleza sexual.

Poco después de dio a conocer que la mujer es Kinsey Wolanski, novia del youtuber Vitaly Zdorovetskiy, quien invadió el campo de juego en la final del Mundial Brasil 2014, fecha desde la cual tiene prohibido asistir a eventos deportivos.

 

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO